lunes, 1 de julio de 2013

50-49 Sombras

Capítulo 11 "Take on me"

Miraba a aquel chico totalmente sorprendida de lo que acababa de escuchar, causante de los nervios que ahora estaba sintiendo por unas simples palabras saliendo de la boca de un estúpido italiano de pacotilla que conocía de mucho menos de un mes. O eso es lo que estaba creyendo en todo momento. ¿Algo en especial con aquellas palabras?¿Hubo respuesta? Pues, cuando mis nervios se veían reflejados en mi rostro como si de un dibujo se tratara, miré a Alessandro a los ojos, sonriendo tímidamente dispuesta a responderle. A pesar de los malentendidos que habían existido entre nosotros, estaba completamente segura que quería seguir conociendo a ese chico fuera como fuera. ¿La única manera? Podría ser el hecho de salir con él y ver si podría llegar a ser alguien muy importante dentro de mi vida…

Y entonces, cuando fui a abrir mis labios para pronunciar unas palabras que tanto él como yo deseaba escuchar, algo ocurrió. La música se paró de repente, empezándose a oler a quemado dentro de la discoteca; cuando giré mi rostro me encontré con una gran humareda en una de las esquinas de la sala. Alguien habló por el micrófono.-Por favor, abandonen la sala enseguida, ha habido un corto circuito y se debe revisar todo, sentimos las molestias. Por favor salgan con cuidado y mantengan la calma.-Decía una voz masculina dando importancia al hecho de que se estaba produciendo un pequeño incendio dentro del lugar. Pero como estaba todo cerrado, querían asegurarse que nadie se quedara dentro y pudiera llegar a intoxicarse por el humo.

Entre los barullos, apareció Luna con más gente y me tiró de la mano, pero el problema no era ese, había varios: demasiada gente asustada, demasiada calor y sobre todo…perdí de vista totalmente a Aless, sin haberle podido responder aquella pregunta que tanto deseaba escuchar. Luna seguía tirando de mi mano, pero con tanta gente colapsando la puerta, no se podía salir. Para colmo, la gente comenzó a empujar desde mi espalda, provocando que una de las veces me tropezara con mi propio pie y cayera al suelo de rodillas.

Me agobié más aún por no respirar bien entre tanta gente acumulada y más sin que ellos mismos se dieran cuenta de que estaba caída en el suelo. Con los gritos, ni si quiera Luna podía oírme. Agobio, me entraba agobio: intentaba levantarme, pero siempre pasaba alguien que me empujaba de nuevo y me volvía a tirar al mismo. Intentaba respirar hondo para no entrar en pánico, pero es que los sitios cerrados y los lugares con demasiada gente agobiando de esa manera…provocaban lo contrario. 

Cuando creía que me llevaría allí un infierno y a punto de desmayarme del calor, alguien se agachó delante de mí y me cogió, literalmente, en brazos, sacándome del local pidiendo paso. No escuchaba bien su voz, pero sentía una…sensación muy familiar, por lo que me terminé relajando de tal manera que estuve dormida durante un buen rato.

Aire fresco, eso sentí y eso me despertó, además de una canción de A-Ha de fondo, pero cuando mis ojos se abrieron lentamente, me encontraba en un banco, con la cabeza apoyada en las piernas de alguien. Delante de mi estaba Luna que sonrió ampliamente al verme despierta.-¡Ay, dios! Zoe, ¿estás mejor?.-Me preguntaba preocupada, pero estaba bien solo de saber las piernas de quien tenía bajo mi cabeza. Andreas estaba al lado de Luna sonriendo también más relajado.

-¡Que casi me quedo sin vecina!.-Decía riéndose mucho más tranquilo. Entonces volvería a escuchar otra voz, por lo que sonreí ampliamente.

-Entonces…¿estás mejor, Zoe?.-Cuando mis ojos se dirigieron al dueño de dicha voz, se encontraron con los ojos azules de Alessandro…que venía con un vaso de agua para no tardar en colocarse al lado de Luna. ¿Por qué me llamaba...por mi nombre? 

Un momento…si Aless estaba allí…¿quién me aguantaba la cabeza? Mis ojos se ampliaron al notar que el rostro de Aless no era de mucha alegría, a pesar de verme despierta; éstos se elevaron e incliné la cabeza para encontrarme con otro rostro…

Un rostro que llevaba tiempo sin ver y que…no esperaba verlo nunca más.

-David…¿qué…?.-No daba crédito a lo que estaba viendo.

-No esperaba volver a verte en estas circunstancias, Zoe…pero aún así me alegra verte de nuevo.-Un moreno me sonreía amablemente mientras me acariciaba la frente. No sabía cómo reaccionar ni mucho menos. Ese chico había sido una parte importante de mi vida pero se marchó sin más dejándome completamente sola.


Ahora volvía…pero después de dejarme sola, se terminó convirtiendo…en mi ex pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario